lunes, 3 de diciembre de 2012

Investigaciones sobre los rumores de eleanor calder.

¿Nos están mintiendo?
¿Quién es realmente Eleanor J. Calder?

*Antes de todo les quiero aclarar que estoy traduciendo en español la traducción en italiano de un TL en francés. Esto me ha dejado verdaderamente impactada, como les dejará a us
tedes también, no quiere decir que creo en ello, pero me ha dejado en shock.




Todos sabemos que Eleanor es la dulce y tierna enamorada de Louis, pero ¿Quién es realmente Eleanor? O más bien ¿Quiénes son éstas "Eleanors"? Creo que ya se estarán imaginando de lo que vamos a hablar a continuación.

Vamos a empezar:

Me encanta el teatro y el drama, pero todas éstas mentiras me están preocupando:
Eleanor Calder, si ese es su verdadero nombre, ha decidido que no puede ser lo que realmente es.
¿Se acuerdan cuando Eleanor respondió a éste tweet en el cual la llamaban Tina?
(https://pbs.twimg.com/media/A8JNMo9CEAAxwx1.png:large), uno de sus amigos (Supongo que le preguntó si haría una fiesta y ella le respondió) Efectivamente le preguntó si iría a "SU" fiesta, después de este tweet muchas personas se preguntaron si el verdadero nombre de Eleanor no es realmente "Tina", pero luego lo olvidamos y pensamos que se trataba de uno de ésos simpáticos apodos que nos ponemos entre amigos.

Fue en ése momento que decidí investigar un poco sobre Eleanor y descubrí que no existe ninguna Eleanor Jane Calder a excepción de una que nació en 1880. Como todos sabemos, Eleanor estudia en la Universidad de Manchester (Louis una vez, si no recuerdo mal, le escribió un tweet deseándole suerte en sus exámenes).

Entonces busqué su nombre en la Universidad de Manchester y me dí con la sorpresa de que NO EXISTE NINGUNA PERSONA LLAMADA ELEANOR JANE CALDER, NISIQUIERA ELEANOR CALDER, pero si existe una persona que se llama CHRISTINA CALDER.
No sé ustedes, pero yo pienso que Tina podría ser un diminutivo de Christina.

Recordemos que sabemos muy poco acerca de ella, apenas sabemos su nombre, su fecha de nacimiento y el lugar en dónde nació, y todavía hay gente que dice que ella nació en Inglaterra, así que hice algunas investigaciones y encontré su certificado de nacimiento, (gracias al Internet se pueden encontrar muchas cosas) y leí que ella nació en Londres y murió en Middlesex (Middlesex), aquí están las cosas que sabemos de ella, podemos pensar que haya tomado otro nombre para no tener problemas, pero ¿Por qué TOMAR EL NOMBRE DE UN MUERTO?
¿Por qué nos quieren hacer creer que se llama Eleanor? Fue ahí dónde decidí volver a hacer la búsqueda pensando que me había equivocado en algo, pero hay muy poca información sobre ella. Comparemosla conmigo, Hilary (es mi nombre) no soy conocida, no salgo con ningún miembro de un grupo y no expongo mucho mi vida en Internet, pero hay más información sobre mí que de ella.
Quiero decir, ella es una modelo y a veces los mánagers buscan modelos por internet, o tal vez quieren saber acerca de ella para contratarla pero como he dicho antes, no hay información sobre Eleanor.
Entonces me ví obligada a buscar información sobre Christina Calder y ví que en su árbol genealógico familiar está la madre de Eleanor, y todo empieza a tener sentido.
Mi pregunta es ¿POR QUÉ Eleanor tomó un nombre falso?

Ahora el punto número 2:
De hecho, existirían dos Eleanor (La primera vez que escuché esto tambien me pareció estúpido y sin sentido, lo admito, pero mira con atención lo que sigue a continuación. LES PUEDO ASEGURAR QUE LAS FOTOS NO SON MODIFICADAS NI EDITADAS).
(Mi hermano trabaja en el cine y le pregunté si estas fotos eran editadas o retocadas, él me aseguró que NO)

De hecho, hay dos Eleanor, algunos dicen que se trata de gemelas, bah.

Aquí las pruebas:

La nariz de ambas lucen diferentes en ésta foto.
Photo 1:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m858boo7xV1rb36kto1_500.jpg Photo 2:http://25.media.tumblr.com/tumblr_m84p8hzFQl1rsfrl2o1_500.jpg
¿Notan la diferencia en el tamaño de su nariz?


He aquí otra prueba: La estatura (Tengan en cuenta que en la foto no usan zapatos de tacón)

Photo 1. http://cdn04.cdn.justjaredjr.com/wp-content/uploads/pictures/2012/06/louis-starbucks/louis-tomlinson-girlfriend-starbucks-05.JPG
Photo 2: http://cdn02.cdnwp.celebuzz.com/wp-content/uploads/2012/07/10/10/Louis-Tomlinson-and-Eleanor-Calder-Hug-at-the-Nice-Airport-2-646x1024.jpg

Y por último, aquí está la foto de las que serían las dos Eleanors.
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/63341_413975535342447_775849266_n.jpg

Extraño ¿verdad?

Volviendo a lo que sabemos de ella, el mundo entero sabe que estudia en la Universidad de Manchester. Y les guste o no, tenemos que admitir que para un estudiante Eleanor dispone de mucho tiempo libre, o no? Aparte de todo tan pronto como puede siempre está con Louis, incluso cuando debería estar en la universidad haciendo clases como cualquier alumno o alumna normal.

Otra pista se encuentra en la expresión en el rostro de Louis.
En las fotos con Hannah se le ve muy contento y emocionado, mientras que en las fotos con Eleanor la sonrisa de ambos parece falsa.

Eleanor no tiene fotos con los otros chicos sin supervisión cercana. Hannah, al contrario, tenía fotos con Liam, Harry, Zayn y Niall. Parecía ser muy amiga de los amigos de Louis mientras que Eleanor simplemente finge no darse cuenta.

https://lh3.googleusercontent.com/-3VBl57zzbGQ/UI2PE2o6s_I/AAAAAAAABAw/a6fFt-bhqGI/s512/el4.jpg

Ahora, volviendo a enfatizar las rarezas en las fotos, con o sin Luis.
Mira éstas fotos, ¿Son los mismos rostros?
https://lh4.googleusercontent.com/-izY5OgaOdu8/UI2PHf7BUCI/AAAAAAAABBM/jQKt4a_40Zo/s512/el7.jpg

Ahora miren las siguientes fotos ¿Creerán aún que son los mismos rostros? De ser así, pensaría que ustedes tienen problemas de visión.

Pero si no las notan, yo te mostraré las diferencias de Christina Calder (a derecha) y Eleanor Calder (a izquierda).

Primera diferencia: "Las cejas".
https://lh3.googleusercontent.com/-Sbxsy9ybgas/UI2PAnuDD0I/AAAAAAAAA_8/UDaFaBFXiFw/s512/el13.jpg

*Seguramente pensarán que se ha depilado las cejas, yo también me las depilo, pero la diferencia no es tanta como en la foto que acaban de ver.

Segunda diferencia: "La línea del cabello".
https://lh6.googleusercontent.com/-YzKK8TpR4s4/UI2PAeJv4SI/AAAAAAAAA_0/0SAj54m6fhw/s512/el12.jpg

A la izquierda tiene la línea de su cabello distinta al de la foto de la derecha. Una cosa que en los gemelos casi nunca es posible.
Observemos también el color del cabello. En la foto de la izquierda hay un efecto, pero si se elimina el efecto el color cambia. ¿Acaso el color de su cabello cambia todos los días?

Tercera diferencia: "Sus mejillas".
https://lh6.googleusercontent.com/-oYP56ROPpF0/UI2O__OVhFI/AAAAAAAAA_o/FOTjnkutry4/s512/el11.jpg

Cuarto: "Los ojos".
https://lh4.googleusercontent.com/-WJTfHEOGiUU/UI2O_0WnfsI/AAAAAAAAA_k/bkEFm9u9ah8/s512/el10.jpg
En una foto tiene ojeras y en la otra no, puede ser una simple consecuencia del cansancio.


Quinta diferencia: "La nariz".
https://lh3.googleusercontent.com/-2V3tBgLe0pU/UI2PHxheWnI/AAAAAAAABBY/-LIhDbN7L7s/s512/el9.jpg
En la foto de la derecha su nariz va hacia abajo, en la foto de la izquierda no.

En la foto de la izquiera su nariz es mucho más grande que el de la foto de la derecha.

Como hemos visto, hay muchas diferencias en estas dos imágenes, considerando que la posición de la cara es más o menos la mismo.

La gente sigue convencida de que Calder es una sola, pero la realidad es que hay dos, y se dice que se ponen de acuerdo "porque el contrato es demasiado exigente: una es necesaria para las apariciones públicas y la otra para las salidas confidenciales."

¿Continúan pensando que son la misma persona?
Piensa en ello, pues... una persona no puede cambiar su apariencia en pocos días, de un día para el otro como si fuera consecuencia de una mutación.
Simplemente no son la misma persona.

INVESTIGACION #2.





creo saber quien fue la que investigo sobre todo esto de las "Dos Eleanors" https://lh5.googleusercontent.com/-tZkkCzg0mkc/ULk_P-TwX3I/AAAAAAAAAIc/8ygbtPo9ATI/s500/23.png creo que muchas saben quien es porque en muchas de las fotos de Elean
or y Louis ella aparece, muchas la llamaban "Loca" "Psicopata" "Acosadora" pero ella fue la que comenzo con las sospechas y creo que hay aun mas pruebas de que "Elounor" es FAKE.

Bueno como ya habian visto en el articulo la estatura es muy notada en todas las fotos porque eleanor no usa mucho tacones cuando sale con Louis pero en algunas fotos se muestra mas alta que el y en otras no usando los mismos zapatos:

Aqui se nota mas alta que el: https://lh6.googleusercontent.com/-M6vFBHw_ZFM/ULEFmOYYzYI/AAAAAAAAAEk/jdwsqSDgBd8/s512/E1.jpg

Y aqui no: https://lh4.googleusercontent.com/-tCuJLZhp2Kc/ULEFmLpSXWI/AAAAAAAAAEg/_JLmBEREtbY/s512/E2.jpg

Otra prueba es que al igual que "Zerrie" ellos siempre saben cuando los Paparazzi los fotografian

Asi es cuando notan que estan tomandoles fotos:https://lh5.googleusercontent.com/-Dakc5i2iLm4/ULENbMIvpII/AAAAAAAAAFI/-s_hRkqy04g/s500/tumblr_m5jdkfE9wI1qfnjuw.png
Y asi es cuando no notan los Paparazzi:https://lh6.googleusercontent.com/-949zsdEz1hI/UI2PDaFPnYI/AAAAAAAABAg/mwQZUU8U_Ek/s512/el3.jpg

Otra de las pistas es la "Expresion de Louis cuando esta con ella"
casi siempre es asi:http://25.media.tumblr.com/tumblr_mcnqsmi0a21ri958fo4_250.jpg
pero con Hannah era asi:
http://media.tumblr.com/tumblr_mdsxi0YSO11r30pro.jpg
Cuando Eleanor y Louis se besan asi es como lo muestran:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m8mk0jHTVz1rcatnno1_500.jpg(Noten la expresion simple de Eleanor)
Y asi era como besaba a Hannah:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me0v5qcONs1rwc7xso1_500.jpg

Otra de las cosas que me intrigan es esta, en las fotos de Louis y Eleanor casi siempre Louis toma de la mano a Eleanor para "Simular" algo pero Eleanor nunca lo toma de la mano a el
https://lh6.googleusercontent.com/-Sd5n3mGgxrQ/ULk_H9jtvLI/AAAAAAAAAHQ/7epglh6EEQg/s500/1.png

Asi es como Louis muestra su amor por Eleanor:
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4mubqgFmZ1qmapfgo1_400.png

Y asi era como lo mostraba por Hannah:
https://lh6.googleusercontent.com/-yVHxj76K1Rc/ULk_Caf7UiI/AAAAAAAAAGc/Udg4XRgxSNY/s482/05.jpg

incluso cuando trata de notarse divertido asi es con Hannah
https://lh6.googleusercontent.com/-yVHxj76K1Rc/ULk_Caf7UiI/AAAAAAAAAGc/Udg4XRgxSNY/s482/05.jpg

Y asi con Eleanor:
https://lh6.googleusercontent.com/-_9NH3DN4Zio/ULESrnNW94I/AAAAAAAAAFg/J9M90PXqLFg/s512/e35aab0e139811e2876222000a1fbcf1_7.jpg

Pero...una de las cosas mas raras es esta...cuando Eleanor creo su Twitter esta era su cuenta original:https://lh5.googleusercontent.com/-afpfkA7Bdq0/ULESrd9SSmI/AAAAAAAAAFY/tumrkSx9xSc/s500/tumblr_mbruzvBPSn1qije9g.png

Despues de ver todas estas pruebas...me eh puesto a pensar mucho y es algo deverdad impresionante, me gustaba la supuesta pareja que hacian pero creo que "Eleanor" no era como nosotras pensabamos.... https://lh6.googleusercontent.com/-Y1uSolFuTEU/UI2PGTpzeFI/AAAAAAAABBA/Y12c3nFOtNA/s512/el17.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada