domingo, 24 de junio de 2012


Desgraciadamente los integrantes de One Direction ya saben lo que es estar en medio de rumores que frecuentemente hablan sobre asuntos de su vida privada.
En las últimas semanas el turno ha sido para Harry Styles, de quien se ha dicho que está deprimido y también que padece trastornos alimenticios.
Los integrantes del famoso grupo llevan poco tiempo siendo famosos, por lo que de la noche a la mañana, darse cuenta de que no saben lo que se va a decir de ellos al día siguiente, debe de ser muy difícil.
En el caso de Harry, no solo ha sido muy difícil para él, sino que para su mamá, Anne Cox, está siendo una pesadilla y con toda la razón, ella también es nueva en ésto de la fama y le debe de doler mucho escuchar todo lo que se ha dicho de su hijo.
Anne ha sido muy comunicativa para platicar anécdotas y detalles de la vida pasada de su hijo, por lo que no ha dudado en negar públicamente los rumores de la supuesta depresión de su hijo.
Ahora, al escuchar que la vida de su hijo corre peligro debido a los problemas alimenticios que supuestamente padece, ha salido nuevamente a la defensa de Harry, negando todo y diciendo que no entiende por qué la gente se empeña en hacer daño inventando cosas así.
Hubiera sido muy difícil que los cantantes de One Direction, llegando a ser tan famosos en tan poco tiempo, se libraran de ser blanco de chismes y rumores y eso es algo que posiblemente ellos no esperaban y sus familias tampoco.
Después de estas dos desagradables experiencias, es muy posible que Harry Styles y Anne, vayan aprendiendo a no poner atención a todo lo que se dice, y sería lo mejor que podrían hacer, ya que de este problema no se van a librar.



File:Harry Styles Toronto.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario