domingo, 24 de junio de 2012


Padre Niall Horan ha dicho a la revista Heat que nunca Niall tenía una novia real. Todos lo hemos leído y hecho ese ruido "; meeeuuuggghhh?"
"En realidad, nunca trajo las niñas a casa", dijo Bobby-.
"Tenía algunas chicas que eran amigos y todos ellos se sentaba en el muro exterior juntos, pero eso fue todo."
Er, todo esto es un poco contradictorio que casi todo lo que he escrito en nuestras vidas, y de hecho este video donde Niall mismo nos dice todo sobre la chica salió con antes de que él estaba en el X Factor.
Él fue a una escuela de niños de todo-así que era difícil conocer chicas, pero eso es sin duda ha cambiado ahora", continuó Bobby.
"Yo no creo que él es virgen. Yo no podría decir. Yo no estaba en la casa todo el tiempo, así que no sé realmente lo que pasó cuando yo no estaba allí."
Tal vez no se dio cuenta Niall tenía una novia? Niall Sólo t'other semana el ex de Holly estaba siendo abusada en Twitter, y su madre Maura Gallagher siquiera se abrió y les dijo a todos acerca de su pre-Factor X gal pal aquí.
Todo esto es muy extraño. Entre otras cosas porque su padre está hablando acerca de su virginidad ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario